lunes, 11 de abril de 2016

Bienvenidos

Hola, soy Verónica, desde pequeña me gustaba jugar a ser maestra y es a lo que estoy intentando dedicarme. Comencé estudiando magisterio en educación infantil, continué estudiando psicopedagogía y finalmente realicé un máster en Educación Especial. Actualmente trabajo para la oficina de educación del consulado de España. Mediante este blog, creado a raíz de mi participación en el curso "Educación Expandida con nuevos medios", de la plataforma MOOC INTEF, trataré de aprender y enseñar todos los recursos que puedan resultar útiles en el ámbito de la educación expandida, porque el proceso de enseñanza-aprendizaje se puede producir en cualquier lugar y en cualquier momento. 


¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria? 




Para mi, esta es la imagen que define mi acción docente, mediante la utilización y el aprovechamiento de todos los recursos que nos rodean en nuestra vida diaria; el aprender tocando, sintiendo, haciendo. El aprendizaje en un ambiente abierto, lleno de posibilidades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario